Junior y equipos del FPC podrán entrenar de manera colectiva

Junior y equipos del FPC podrán entrenar de manera colectiva

Ya con la autorización por parte del Gobierno Nacional y la Dimayor. La reactivación del campeonato profesional colombiano parece estar cada vez más cerca y ahora los clubes podrán iniciar sus trabajos de manera colectiva para ir afinando detalles de un campeonato el cual se ha visto afectado debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

De esta manera se entrará en la fase 4 de los protocolos de bioseguridad lo cual consiste en que los 36 equipos que hacen parte de la Dimayor puedan cumplir dichos trabajos en donde serán alrededor de cuatro semanas para seguir poniendo a tono para luego pasar al siguiente escalón el cual es entrar a las competencias. Las cuales aún no se ha decidido si será en una o varias sedes.

La noticia que fue confirmada por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo llega en un buen momento debido a que los oncenos que tienen participación en los torneos internacionales comenzaban a preocuparse debido a que en gran parte de Latinoamérica ya se reactivaron los campeonatos de primera división.

La pelota no rueda en Colombia desde la primera semana de marzo cuando se hizo oficial la llegada del Covid-19, el cual ha tenido paralizado gran parte de la economía del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )