Estudiantes colombianos al Fashion Holic Week de Monterrey

Estudiantes colombianos al Fashion Holic Week de Monterrey

En Monterrey México se estará realizando el Fashion Holic Week y por Colombia fueron elegidos nueve estudiantes del programa de Moda e Indumentaria de LCI Bogotá donde ellos presentarán sus colecciones de moda. Este evento nace de la necesidad de tener un espacio donde los estudiantes del programa de Moda de LCI Monterrey muestren sus colecciones. Esta en la sexta versión y gracias a su gran calidad el las colecciones de moda se ha vendido posicionado como el segundo evento de moda más importante en México. 

Juliana Carrero,  como directora del programa Moda e Indumentaria de LCI Bogotá y LCI Barranquilla, ¿este año cómo fue la convocatoria y cuál va a ser el manejo de este evento por la pandemia?

«En la red mundial de LCI, Fashion Holic Week es un evento muy reconocido en el que hace varios años estábamos viendo de qué manera podíamos vincular a nuestros estudiantes, y este año, por paradójico que parezca, la pandemia nos abrió la posibilidad de participar. Por eso, cuando recibimos la invitación de México no dudamos ni un segundo en participar. Abrimos una convocatoria entre la comunidad estudiantil, una vez llegaron los trabajos un comité de docentes se encargó de evaluarlos y finalmente, se escogieron nueve colecciones.

 Este es un paso muy importante para la comunidad LCI porque no solo ha hecho que los estudiantes estén mucho más entusiasmados con el desarrollo de sus colecciones, también ha permitido el desarrollo de un trabajo interdisciplinario que permitirá una mayor visibilización del enorme talento que tenemos en las aulas de nuestra escuela de moda”, indicó la diseñadora Juliana Carrero, directora del programa Moda e Indumentaria de LCI Bogotá y LCI Barranquilla.  

Los estudiantes seleccionados por Colombia son:  Christian Triana, Felipe Arango, Isabella Palacio, Laura Latorre, Lina Forero, Luisa Marquin, Sara Useche, Sofia Leyton y Tito Ortega. Fashion Holic Week se realizará del 24 al 28 de agosto y podrá disfrutarse a través de las plataformas virtuales de LCI Education.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )