Reik lanzó, «Pero Te Conocí»

Reik lanzó, «Pero Te Conocí»

La agrupación de rock pop oriunda de México, Reik, dio a conocer su nuevo sencillo musical «Pero Te Conocí». El tema es una balada donde los artistas aztecas vuelven a sus raíces acústicas y una letra con temática romántica que fue compuesta por los mismos integrantes de la agrupación, Jesús Navarro,      Bibi Marín y Julio Ramírez.

Son varios los temas que se han dado a conocer por parte de Reik en la cual durante este 2020 han presentado canciones en aires urbano latino como: «Aleluya», «Indeciso», «La Bella y La Bestia»,  y los más reciente «Si Me Dices Que Sí» que grabaron junto Camilo y Farruko, Reik. El vídeo clip fue realizado por el productor Fernando Lugo.  

El sencillo narra la historia de una pareja que se ama profundamente y que tiene desafíos muy fuertes durante su relación. Ese escollo es que uno de los integrantes de esa pareja se enferma y hacen todo lo posible para que supere la actual situación que padece. Los mexicanos son una de las agrupaciones que por más de 15 años ha estado en los primeros lugares de preferencia musical. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )