PSG goleó a Leipzig y vuela a su primera final de Champions League

PSG goleó a Leipzig y vuela a su primera final de Champions League

París Saint Germain cumplió el primero de sus dos grandes objetivos de hace años y se metió en la final de la Champions League al superar sin mayores problemas al Leipzig de Alemania .

El club francés ganó 3-0 con anotaciones del brasileño Marquinhos, el argentino Ángel Di María y el español Juan Bernat.

Los parisinos desde el silbato inicial mostraron sus credenciales practicando un fútbol netamente ofensivo sobre un onceno alemán que sintió el poder de los dirigidos por Tomás Tuchel, quienes abrieron el marcador a los 12 minutos con un cabezazo del brasileño Marquinhos, luego de recibir un pase preciso del argentino Ángel Di María

Ya con el marcador a favor París Saint Germain se tomó mayor confianza y buscó ampliar el marcador. Por su parte los de la bebida energizante se dedicaron a esperar y a buscar sus opciones en la vía del contragolpe.

Cuando todo parecía que iba a terminar con ventaja por la mínima diferencia para PSG, apareció una desatención en la zona defensiva del Leipzig, la cual sirvió para que Ángel Di María diera el segundo gol a su equipo y así darle mayor tranquilidad a sus compañeros, quienes se fueron al descanso con mayor tranquilidad.

Para la segunda parte PSG no bajo el ritmo y por el contrario encontró el tercero de la tarde  con un cabezazo del español Juan Bernat y así comenzar a sentenciar la historia en el estadio Da Luz de Lisboa.

Con la cómoda ventaja el equipo de Neymar y compañía le dio la responsabilidad al reloj el cual espero el pitazo final para de esta manera llegar a su primera final en el torneo de clubes más importante a nivel de clubes del mundo.

El rival del PSG saldrá del ganador del duelo que protagonizaran este miércoles el Bayern Munich de Alemania ante el Lyon  de Francia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )