Boca Juniors trabaja para tener una vez más a Edwin Cardona

Boca Juniors trabaja para tener una vez más a Edwin Cardona

El segundo ciclo Edwin Cardona a Boca Juniors parece estar más cerca de lo esperado. Así lo dio a entender Jorge Amor Ameal, presidente del equipo ‘Xeneize’ en conversaciones con medios de comunicación en Argentina.

“Hay posibilidades que vuelva Cardona, estoy hablando con Román (Juan Riquelme) y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel”, manifestó el dirigente en el programa radial De Una Con Niembro.

El ex Junior de Barranquilla actualmente pertenece a Xolos de Tijuana, en México y su pase pertenece, en partes iguales, a otros dos clubes de ese país: Pachuca y Monterrey, Situación por la que Boca ha tenido que hablar con ambas partes.

El talentoso volante de 27 años, tuvo una primera etapa en Boca entre 2017-2019, en donde disputó 46 partidos en donde anotó 11 goles y asistió en cinco ocasiones. Números que le valieron para ganar una liga local y recibir halagos de la parte dirigencial, la cual esta comandada por Juan Román Riquelme, quien siempre ha manifestado su intención de traer una vez más al antioqueño.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )