Peligra participación de Egan Bernal en el Tour de Francia

Peligra participación de Egan Bernal en el Tour de Francia

A diez días del inicio del Tour de Francia el ciclista colombiano Egan Bernal ve en peligro su participación y defensa del titulo que obtuvo el año pasado en esta competencia debido a que según el portal deportivo ‘Gazzetta dello Sport’, el corredor de Zipaquirá no se ha recuperado de los problemas en la espalda que lo obligaron a retirarse en el pasado fin de semana del Critérium del Dauphiné.

El corredor de 23 años y que defiende los colores del Ineos desde que volvieron las competencias ha estado en el Tour L’Ain y el Critérium Dapuhiné.
De no darse la participación de Egan, el llamado a ser el líder del equipo es el ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia en 2019 cuando vestía los colores del Movistar, y la noticia comienza a tomar fuerza debido a que el corredor al final no estuvo en el Giro de Emilia. Carrera que se desarrolló en Casalecchio di Reno y San LucaSe espera que en los próximo días Ineos haga pronunciamientos y se conozca realmente que pasará con sus corredores en el Tour de Francia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )