Asesino de Daniela es identificado por familiares de la victima

Asesino de Daniela es identificado por familiares de la victima

En una entrevista exclusiva al Canal Tropical , Eduardo Espitia, hermano de Daniela, la joven asesinada en el interior de una habitación de un motel en el centro de Barranquilla, aseguró que en varias ocasiones el agresor identificado por los familiares de la victima como Deimer Eduardo Diaz Mendoza, había dicho que la iba a matar y despues los llamaría para avisarle.

Y fue así como sucedieron los hechos, Deymer luego de quitarle la vida a Daniela, llamó a sus familiares de ella y les avisó que había atentado contra ella explicándole todos los sucedido.

Manifestó que en varias ocasiones, el agresor la había amenazado de muerte por cualquier circunstancias, e incluso varias veces la agredió delante de sus hijos.

Cuenta Espitia, que cuando el agresor avisó que había asesinado a su hermana, él llegó hasta la vivienda de Deymer, vio que en la sala había unas prendas de vestir ensangrentada, pero los familiares del agresor lo sacaron a empujones de la vivienda y este presintió lo peor.

Luego regresó a su casa, muy cerca de la vivienda del agresor, y le confirmaron que su hermana había sido asesinada por Deymer Díaz Mendoza, quien en varias ocasiones había llegado drogado a golpear a Daniela.

La joven tenía dos hijos de 2 y 5 años, producto de la relación con Deymer, y habría aceptado una invitación de su expareja, luego de haber conversado por varias ocasiones con él.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del asesino de la joven que luego de asesinar a su exmujer se dio a la fuga.

La mujer se encontraba tendida en la cama de la habitación del motel completamente desnuda, con una herida con un pico de botella en el pecho.

Según empleados del motel, el hombre, luego de cometer el asesinato, salió de la habitación de la residencia, minutos desúes uno de los empleados se percató de lo sucedido al tocar por varias ocasiones sin tener respuesta.

El administrador del lugar ingresó, y se dieron cuenta de lo sucedido, y de inmediato alertaron a las autoridades.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )