Crimen de Daniela: Pese a que la golpeaba, ella aceptó ir a un motel con su exmarido

Crimen de Daniela: Pese a que la golpeaba, ella aceptó ir a un motel con su exmarido

Investigaciones que adelantan las autoridades en cuanto al feminicidio que fue victima mortal Daniela Espitia Florez, de 21 años de edad, en el interior de un motel, se logró establecer que la mujer le había instaurado al agresor varias denuncias por violencia intrafamiliar.

El cuerpo de Daniela Espitia Flórez, de 21 años, fue encontrado por empleados de una residencia Altos de Huez del Centro de Barranquilla, en una de las habitaciones, con una herida en su pecho producida por el pico de una botella y al parecer fue asfixiada con una almohada del interior de la habitación.

Según indagaciones de la Policía y la Fiscalía, Daniela habría recibido una llamada del agresor para encontrarse y sostener relaciones sexuales en un motel con él, ambos ingresaron a una residencia, ubicada en la calle 43 entre carreras 44 y 45, pese a que era golpeada constantemente por el hombre.

La última denuncia que le instauró fue el pasado 8 de mayo, sin embargo en repetidas ocasiones , según testigos sus encuentros eran a menudo. Las autoridades investigan más a fondo el crimen para dar con el paradero con el responsable de este feminicidio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )