Mujer es asesinada en el interior de una habitación de motel en el centro de Barranquilla

Mujer es asesinada en el interior de una habitación de motel en el centro de Barranquilla

En horas de la tarde se presentó un homicidio en el centro de Barranquilla, al interior de un motel en la calle 43 entre las carreras 44 y 45 Alpes D’ Huez, barrio Rosario, donde una mujer fue muerta por un sujeto que ingresó con ella en una de las habitaciones del establecimiento.

La victima identificada como Daniela Espitia Florez, de 21 años de edad, fue muerta de una puñalada en el pecho, y al parecer cuando ella estaba agonizando, fue asfixiada con una de las almohadas de la habitación, ya que una de ellas se encontró rastros de maquillaje.

La joven tenía dos hijos de 2 y 5 años, y habría aceptado una invitación de su expareja, luego de haber conversado por varias ocasiones con él.

La mujer se encontraba tendida en la cama completamente desnuda, con una herida con un pico de botella en el pecho.

Según empleados del motel, el hombre, luego de cometer el asesinato, salió de la habitación de la residencia, minutos desúes uno de los empleados se percató de lo sucedido al tocar por varias ocasiones sin tener respuesta.

El administrador del lugar ingresó, y se dieron cuenta de lo sucedido, y de inmediato alertaron a las autoridades.

El sujeto que al parecer asesinó a la mujer ya fue individualizado, sin embargo aún se encuentra huyendo de las autoridades.

Luego de cinco meses sin actividad comercial, la reactivación de los moteles en Baarranquilla se activó, luego de unos acuerdos con los propietarios de estos establecimientos, poniendo en practica las medidas de bioseguridad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )