Lo que hicimos nosotros hace 30 años, hoy lo estamos viviendo y eso es satisfactorio: ‘Lucho Herrera a Daniel Martínez

Lo que hicimos nosotros hace 30 años, hoy lo estamos viviendo y eso es satisfactorio: ‘Lucho Herrera a Daniel Martínez

La victoria del ciclista colombiano Daniel Martínez en el Critérium del Dauphine, dejó repercusiones importantes en el ciclismo internacional. Pero la más llamativa fue la que expresó el histórico Luis Herrera, quien fue el último pedalista tricolor en haber conquistado esta competencia.

“Afortunadamente tuvimos la oportunidad de haberla ganado (Dauphiné) y hoy me complace mucho ver a Daniel ahí, él es una persona muy especial para mí y me alegra. Todos disfrutamos con los triunfos de los colombianos. Es muy gratificante ver este momento”, expresó el ‘jardinero de Fusagasugá’.

Herrera, quien también conquistó la Vuelta a España en 1987 ve con buenos ojos lo que estan haciendo los ciclistas colombianos que cada vez van dejando el nombre del país en lo más alto a nivel internacional.

«Lo que hicimos nosotros hace 30 años, hoy lo estamos viviendo; es algo muy especial para nosotros. El ciclismo colombiano sigue adelante, se forja”, resaltó el ex ciclista.

Por último no dudo en enviar un mensaje al Gobierno Nacional para que los triunfos sigan llegando de parte de sus colegas.

“Se han obtenidos triunfos muy importantes, como el Tour de Francia, el Dauphiné, el Giro de Italia… Necesitamos que se mantenga el apoyo al ciclismo por parte del gobierno», sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )