Diez fiestas fueron desmanteladas en pleno toque de queda y Ley Seca en Malambo

Diez fiestas fueron desmanteladas en pleno toque de queda y Ley Seca en Malambo

Unas 10 fiestas clandestinas desmantelaron las autoridades en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquila.

Las autoridades llegaron a los lugares donde se estaban violando las medidas gracias al reporte de la comunidad. En todas, según la Policía, se aplicaron en total 8 comparendos por infringir la medida de toque de queda y ley seca.

Igualmente se inmovilizaron 6 motocicletas que fueron trasladadas a los patios del Tránsito Municipal por violación del toque de queda.

La secretaria de Gobierno encargada de ese municipio, Edilsa Cortina Arrieta, presidió la primera caravana por la vida, donde encontró que algunos sectores del municipio registraban una alarmante alteración de orden público y que ponían en riesgo el trabajo que se había venido realizando para combatir el Covid-19.

Un posible rebrote de Covid-19 en Malambo sería vivir el peor de los escenarios, indicó la funcionaria, por lo cual se intensificaron los operativos durante la noche del sábado.

“El objetivo no es llegar a atropellar a la comunidad, sino concientizarla de la importancia del autocuidado. Por eso estamos en estos operativos. Queremos que se ciñan y respeten los protocolos y decretos emitidos por la Administración”, aseguró Cortina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )