martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaCon lujos de detalles fue presentada sede deportiva de la FCF en...

Con lujos de detalles fue presentada sede deportiva de la FCF en Barranquilla

Con la presencia de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano se cumplió la noche de este miércoles 13 de octubre de manera oficial la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

En el evento hicieron presencia también personalidades del balompié Internacional como el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el máximo jerarca de la FIFA Gianni Infantinno quienes fueron recibidos con actos folclóricos de la nación donde se pudieron apreciar también bailes del carnaval de Barranquilla y la música adornada con la banda de Baranoa y Puerto Colombia.

La sede, cuenta con tres canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor las cuales podrán ser utilizada por las diferentes categorías tanto a nivel masculino y femenino que inició su creación en noviembre del 2019.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol se mostró emocionado y recordó que este tipo de cosas nuestras que lo imposible se puede lograr.

«Esto nos demuestra que si se sueña y se trabaja se logra. No hay imposible. Las infraestructuras son impresionantes y es por eso que valoro mucho la creación de este recinto para impulsar los nuevos talentos en donde debemos seguir pensando en que tenemos que volver a ganar del mundo», comentó el paraguayo.

Mientras tanto Infantino el recinto es digno de las mejores selecciones del mundo.

«Es un placer estar acá, una sede que servirá como modelo a muchas en otras partes del mundo que ayudará a crear nuevas leyendas y más en países como Colombia donde el fútbol es una pasión infinita», expresó el mandamás de la FIFA.

El evento tuvo la presencia también del Presidente de la República Iván Duque Márquez y el sacerdote Jaime Marenco al igual que los mandatarios del balompié nacional Ramón Jesurún, Fernando Jaramillo y Álvaro González Alzate.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments