Soy el mejor jugador colombiano de la historia: James Rodríguez

Soy el mejor jugador colombiano de la historia: James Rodríguez

En un dialogo con el conferencista motivacional mexicano Daniel Habif, el jugador colombiano James Rodríguez tocó diferentes temas en donde sus declaraciones volvieron a sonar el el mundo del fútbol. La más llamativa de ellas fue cuando se le preguntó por el mejor jugador cafetero de todo los tiempos.

“Yo”, comentó el jugador del Real Madrid antes de explicar su respuesta. “Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto. Todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos”, agregó.

Luego de la respuesta el cucuteño de 29 años también agregó a los referentes de la Selección, Radamel Falcao García, y dos históricos de la ‘tricolor’ como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Faustino ‘El Tino’ Asprilla, también pueden ser considerados, pero dejo claro que Freddy Rincón no estaba al mismo nivel.

“Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como ‘el Pibe’, Faustino, Falcao también. Rincón también, creo que sí. Pero ese está un poco más abajo”, manifestó.

Y sobre la polémica de cuál ha sido la mejor Selección de la historia, si la de los 90 o la de 2014, James manifestó que la de su época gana de lejos a las del siglo pasado.

“Yo creo que la del 2014, porque los resultados dicen eso. Colombia nunca había ido a unos cuartos de final. Y conseguimos esto. Creo que esa selección ha sido la que más lejos ha llegado. Ha sido la más ‘top’ de todos estos años”, añadió.

Sobre su futuro manifestó que aún hay tiempo para decidir y que lo importante es llegar a un lugar donde lo quieran.

«Deseo estar en un club donde me quieran todos y pueda demostrar de lo que soy capaz. Puede ser Italia, Inglaterra o España. Pero aún hay tiempo para elegir lo mejor para mí», sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )