Europa League define su primer finalista con un partidazo

Europa League define su primer finalista con un partidazo

Ya con la definición de los cupos a las semifinales en la Liga de Campeones. El turno ahora es para la Europa League, el segundo torneo de mayor importancia en el viejo continente.

Los dos partidos se jugarán entre este domingo 16 de agosto y el lunes 17 en dónde equipos de España, Inglaterra; Italia Ucrania disputarán por el tan anhelado cupo a la final.

el primer turno será a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia) para el juego de esta tarde que protagonizaran Manchester United ante el Sevilla. En un juego el cual promete muchas emociones teniendo en cuenta la clase de jugadores y la historia de ambos clubes en esta competencia.

Los británicos vienen de eliminar al copenhague en un partido bastante complicado ya que tuvieron que esforzarse hasta el tiempo extra para eliminar a los daneses. Por su parte los andaluces también sufrieron para eliminar al inglés Wolverhampton.

Ambos equipos practican dos estilos distintos. Los diablos rojos se basan más en presionar en zona media y contraatacar; mientras que los españoles son mucho más verticales haciendo eso fútbol sea un poco más vistoso.

Manchester llaga no este trofeo en el año 2017 y va por una nueva corona; sin embargo no será fácil ya que Sevilla con 5 títulos es el máximo ganador y sabes jugar este tipo de instancias.

El otro duelo será el lunes 17 de agosto cuando el Shakhtar Donets de Ucrania enfrente a Inter de Milán. Todos estos juegos se están cumpliendo en Alemania, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )