Patrullero de la Policía ataca a balazos a su expareja sentimental

Patrullero de la Policía ataca a balazos a su expareja sentimental

Un caso de intolerancia se presentó en el barrio Villa San Pedro, al suroccidente de Barranquilla, donde al parecer un patrullero activo de la policía nacional atacó a balazos a su exmujer .

Según testigos y familiares de la victima, esta lo había llamado a pedirle la mensualidad de la hija que tiene con la mujer, y al parecer al uniformado no le gustó el reclamo y llegó hasta la vivienda de la mujer en compañía de su actual compañera sentimental y otra mujer quien sería su cuñada.

En medio de una discusión, el agente de policía sacó un arma y le propinó varios balazos en su cuerpo. Se supo que la otra mujer herida es la madre de la victima, quien resultó herida de un «varrillazo» en la cabeza.

Las dos mujeres están haciendo atendidas en la clínica San Ignacio del barrio El Bosque.

La mujer recibió los impactos de balas en el brazo y otro en el abdomen. Al parecer otra persona que se encontraba en el lugar también resultó herida con una varilla por parte de las dos mujeres que acompañaban al patrullero.

El patrullero identificado por la victima como Manuel Cardenas Romero, adscrito a la estación de la ciudadela, luego de herir a la mujer huyó del lugar en compañía de las otras dos personas que lo acompañaban.

El comando de la Mebar aún no se ha pronunciado sobre este suceso, donde resultaron dos mujeres heridas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )