Elder Dayán nominado a los Premios Latino Show Music Awards

Elder Dayán nominado a los Premios Latino Show Music Awards

En tres categorías se encuentra nominado cantante de música vallenata nacido en Fundación Magdalena, Elder Dayán Díaz, que con su reciente álbum ‘El Disco Que Me Gusta’, espera obtenerlos en los premios Latino Show Music Awards. Este evento es un espacio que reúnen a los grandes exponentes de la industria musical que se destacan por su impacto e influencia en el público latino en este continente americano.

El hijo de Diomedes Díaz participa en la categorías de: ‘Mejor Nuevo Artista Vallenato’, con la canción «Amantes», autoría de su acordeonero Rolando Ochoa. También obtuvo nominaciones en las categorías de: ‘Mejor Canción de Vallenato’, y ‘Mejor Canción de Música Tropical». Los seguidores de Elder Dayán y Rolando Ochoa, para que obtengas los premios pueden votar desde ya, hasta el próximo 20 de septiembre del 2020 en la página web: www.latinoshowawards.com/nominados

Para que estos artistas que actualmente son los número uno del folclor vallenato en Colombia puedan ganar sus seguidores en este proceso de votación lo podrán hacer las veces que lo deseen y así hacer ganadores de este reconocimiento los colombianos que son hijos de los juglares Diomedes Díaz y Calixto Ochoa.. Los resultados serán anunciados el 30 de septiembre a través de una ceremonia especial por el canal Claro Música.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )