Uno de los quemados en  la tragedia de Tasajera es dado de alta en Valledupar

Uno de los quemados en la tragedia de Tasajera es dado de alta en Valledupar

Uno de los jóvenes que sobrevivió a la tragedia ocurrida en Tasajera logró recuperarse de las quemaduras que sufrió en el 45% de su cuerpo. Eder José Franco, de 24 años, permaneció más de un mes hospitalizado en la clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.

Luego de estar conectado a un ventilador por las complicaciones pulmonares por causa de las quemaduras, Eder José respondió de forma positiva al tratamiento y a transplante de injertos de piel.

En las últimas horas recibió el alta médica, y aunque lamenta la muerte de seres queridos en el accidente, agradece estar vivo después de verse envuelto en llamas en la mañana del 6 de julio, cuando un camión cisterna en la vía Ciénaga-Barranquilla.

“He pasado por muchas cosas y hoy en día me siento lleno de vida porque gracias a Dios voy a regresar a mi casa. Es una experiencia inolvidable con todos mis amigos fallecidos, todo esto me ha causado un dolor fuerte, pero sigo pidiéndole a Dios que me de fuerza para superar todo lo que he pasado, me he sentido con mucha dificultad para seguir adelante, pero sigo pidiendo fuerza a Dios”, expresó Eder Franco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )