Policía Metropolitana capturan dos sujetos por homicidio, porte ilegal de arma y estupefacientes

Policía Metropolitana capturan dos sujetos por homicidio, porte ilegal de arma y estupefacientes

En diligencia de allanamiento y registro en el desarrollo del marco del Plan Puerta de Oro 2020 en el municipio de Soledad, se obtuvo el siguiente resultado operativo.

Fue capturado Darwin De Jesús Marioti Blanco de 19 años de edad, por los delitos de fabricación de armas de fuego, municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El segundo capturado corresponde a Víctor Manuel Quiroga Herrera de 32 años de edad, quien está requerido por orden judicial por homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego emanado por el Juzgado Promiscuo municipal del control de garantías único de Soledad.

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la línea investigativa de BACRIM, SIJIN-MEBAR, realizaron diligencia de allanamiento y registro en el inmueble ubicado en la Transversal 2D10 calle 55A – 63, barrio Candelaria de Soledad, logrando la captura de las personas antes relacionadas, las cuales hacen parte de la banda criminal “Los Costeños”.

Tras el operativo se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, marca Llama y 6 cartuchos para la misma, 50 cigarrillos de marihuana, y 1 una motocicleta marca Sigma de placas ICZ 32A

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )