En medio de un atraco, delincuente le arrancó la oreja de un mordisco a un hombre de 62 años por no hallarle dinero en los bolsillos

En medio de un atraco, delincuente le arrancó la oreja de un mordisco a un hombre de 62 años por no hallarle dinero en los bolsillos

Como de costumbre, Armando Obeso Cassiani de 62 años de edad, residente en el barrio El Bosque, al sur de Barranquilla, salía en su bicicleta con rumbo a su trabajo sin que nada le pasara, porque bajo su fe siempre se encomendaba a la protección de Dios.

Armando Obeso Cassiani de 62 años de edad

Pero el pasado 11 de agosto el destino le jugó una mala pasada, pues a eso de las 5:45 de la mañana, cuando ya había emprendido su viaje acostumbrado hacia su trabajo, como operador en una empresa ubicada en la calle 79 con 74, se le atravesó la mala hora en la carrera 16 con 68, barrio El Valle.

De la nada, según cuenta su hija Gleris Obeso, le salió al paso un joven con cara de pocos amigos que le dijo bajo improperios que era un atraco, por lo que comenzó a esculcarlo en los bolsillos y al no hallar lo que buscaba empezó a agredirlo y la víctima a intentar defenderse.

De un momento a otro, el antisocial, con poco interés en la bicicleta, se le trepó por la espalda a su víctima y como un ‘perro con mal de rabia le asestó un solo mordisco en la oreja derecha y se la cercenó casi que por completo.

Armando Obeso en medio del dolor y la sangre empezó a pedir auxilio y varias personas que también transitaban por el lugar le prestaron ayuda, mientras otros se encargaron de perseguir al agresor y ladrón.

Obeso Cassini fue trasladado a la Clínica la Victoria donde un equipo de médicos, entre ellos cirujanos, lograron a través de un trabajo de filigrana, reimplantarle el pabellón de la oreja y conectar los vasos sanguíneos con la mayor premura, ganándole tiempo al tiempo, y de esta forma lograr que todo saliera bien, como finalmente ocurrió.

”La cirugía según nos dijeron los doctores fue un éxito, ahora sigue un tratamiento con antibióticos y desinflamatorios y mucho reposo, para que en el menor tiempo posible, la oreja quede en perfecto estado; por ahora el médico tratante le dio una incapacidad de 11 días pero estamos a la espera de lo que diga a ARl”, aseguró su hija.

Sobre el antisocial se informó que se trata de Omar Morero Pérez de 18 años de edad, conocido con el alias de ‘Makuto’, residente en el barrio Bajo Valle, quién además, según los denunciantes, es un reconocido atracador y drogadicto, que viene sembrando el terror en ese sector de Barranquilla.

Este joven agresor ante la persecución que adelantó la misma comunidad se refugió en una terraza donde la Policía lo ubicó todo bañado en sangre, producto de la acción que cometió contra el adulto mayor.

Una patrulla lo condujo hasta la URI de la Cordialidad, pero a raíz de que los familiares de Armando Obeso andaban ocupados con los trámites para la cirugía, dejaron pasar algunas horas por lo que la policía después de ese tiempo dejó libre al responsable de la agresión.

”Lo que solicitamos es que ese hombre esté en la cárcel porque libre es un peligro para la sociedad; así como agredió a mi papá también lo puede hacer con una mujer o una menor y eso sería muy peligroso”, contó la hija de la víctima, Gleris Obeso.

Gleris dijo finalmente que estuvieron en la Fiscalía pero allá les dijeron que debían hacer la denuncia de manera virtual, por lo que la misma ya fue realizada y se encuentran a la espera de que Omar Morero Pérez, alias ‘Makuto’ pueda ser capturado en las próximas horas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )