Nos preparamos de la mejor manera para jugar en la plaza que toque jugar: Daniel Moreno

Nos preparamos de la mejor manera para jugar en la plaza que toque jugar: Daniel Moreno

Junior de Barranquilla sigue cumpliendo su jornadas de entrenamientos en la sede deportiva Adelita de Char con la intención de ponerse a tono para afrontar lo que será el posible reinicio del campeonato a final de agosto o principios del siguiente mes.

El atacante Daniel Moreno entregó declaraciones y habló de lo que le produce volver a estar en un campo de entrenamiento, también de las posibles sedes para los partidos y de lo que falta para llegar a estar a un 100%.

SENSACIONES DE LO ENTRENAMIENTOS EN TIEMPOS DE COVID-19:

“Ha sido un buen retorno de entrenamientos. Por hay todo los jugadores han llegado en buen estado físico y creo que nos hemos adaptado rápidamente a lo que son los trabajos que ha requerido el profe”

SEDES DONDE PODRÍA JUGARSE EL CAMPEÓNATO:

“Creo que uno como jugador piensa en eso; pero eso pasa a un segundo plano. Nos preparamos de la mejor manera para jugar en la plaza que toque jugar y por ahora hay que pensar es en prepararnos mejor cada día”

TIEMPO PARA SEGUIR MEJORANDO:

Estos 30 días serán muy importante para el equipo ya que por ahora veníamos trabajando solo tema física y ahora de fondo meternos en la táctica que es lo que desea el profe para encaminar el camino en los diferentes torneos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )