Trabajos de la Concesión Costera en Villa Campestre

Trabajos de la Concesión Costera en Villa Campestre

Este lunes 17 de agosto la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla realizará adecuaciones en tramos subterráneos del circuito Nueva Barranquilla 5 desde las 9:10 a.m. hasta la 1:00 p.m. por lo que estará sin servicio la transversal 3B con carrera 22 en Villa Campestre (Horizontes de Villa Mar, Villa Horizonte y Mirador).

Al iniciar y culminar estos trabajos se percibirán breves interrupciones en otros sectores de Villa Campestre.

Cambio de redes en el barrio La Central de Soledad

Este martes 18 de agosto continuará la instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito Caracolí 3 por lo que permanecerá sin servicio de energía de 7:35 a.m. a 5:00 p.m. el barrio La Central de Soledad.

Por 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos también estarán sin servicio los barrios Ciudad Caribe, Si Nos Dejan, La Central, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene y San Bernardo IV en Soledad.

Instalación de postes y podas en el circuito Florida

Este martes 18 de agosto técnicos de Electricaribe instalarán nuevas estructuras, cambiarán elementos de la red y realizarán podas técnicas en un sector del circuito Florida.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:25 a.m. y las 5:30 p.m. por lo que estará sin servicio el sector de la carrera 41E a la 41F entre calles 81B y 83 y la calle 82 con carrera 41F.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )