La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días entregará una donación sin precedentes a 6 Departamentos de Colombia

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días entregará una donación sin precedentes a 6 Departamentos de Colombia

Son 3.400 Kits alimentarios por un monto cercano a 217 millones
La Iglesia De Jesucristo, continúa comprometida en llevar ayudas a la población vulnerable y con muchas necesidades en estos tiempos de pandemia.
La ayuda humanitaria será entregada en coordinación con el Departamento de Prosperidad Social (DPS) que comprende la donación de 24 mil kits alimentarios que serán distribuidos en los departamentos del Atlántico, Choco, Bolívar, Sucre, Magdalena y Nariño.

En el departamento del Atlántico se entregaron 3400 kits, para los municipios de Baranoa, Sabana grande, Malambo, Galapa y Polonuevo.
El Líder del Sacerdocio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Ivar Romero mostró su complacencia por ser parte de este servicio humanitario y cristiano que presta la Iglesia de Jesucristo Igualmente la Directora del DPS en el Atlántico Yesenia Bolivar agradeció a la Iglesia por este aporte que ayuda a mitigar las necesidades de una parte de la población vulnerable del departamento.

Bolívar también será beneficiario de la ayuda humanitaria con 5000 kits alimentarios que se distribuirán en los municipios de Santa Rosa de Lima, Turbana, Villa Nueva, Arjona y Cartagena.
Al departamento del Magdalena llegarán 4900 kits para los municipios de Ciénaga, Sitionuevo, El Banco, Pueblo Viejo y Santa Marta.
Sucre también recibirá ayuda humanitaria donde se entregarán 3770 kits alimentarios para los municipios de Sampues, Buenavista, Morroa, Coveñas y Sincelejo.
Además de esta ayuda humanitaria representada en kits alimentarios, La Iglesia De Jesucristo también entregó al Ministerio de la Salud una donación de 15 ventiladores que serán repartidos de acuerdo a las necesidades que establezca el MinSalud

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )