Bayern Munich vs Barcelona definen un nuevo semifinalista en Champions League

Bayern Munich vs Barcelona definen un nuevo semifinalista en Champions League

Luego de la clasificación del alemán Leipzig y el París Saint Germain a semifinales. La Champions League continuará este viernes desde las 2:00 de la tarde con el dueño entre el Barcelona vs Bayern Munich, en lo que es considerado por los especialistas como una final adelanta debido a la calidad de jugadores que tienen cada uno de los equipos y la historia que han trasegado en dicho torneo.

Los catalanes vienen de eliminar al Napoli italiano y tiene como objetivo conquistar el campeonato para no irse en blanco en una temporada en la cual han sido más las de cal que las de arena. Por su parte los ‘Bavaros’ aplastaron 7-1 en un global al Chelsea ingles y desean volver a conquistar un triplete; algo que no sucede desde el 2013.

Sin lugar a dudas se esperan muchas emociones en este encuentro pactado para cumplirse en el estadio Da Luz, debido a que ambos equipos tienen mucho poder ofensivo y las casas de apuestas tienen los ojos puestos en el duelo goleador entre Lionel Messi por Barcelona y Robert Lewandowski del Bayern. En el arco también estarán Manuel Neuer por los teutones y Marc-André ter Stegen, quienes han tenido rivalidades hasta el punto de vista personal.

Esta será la novena vez que se enfrente en Liga de Campeones; donde Bayern tiene una amplia ventaja con 5 triunfos, 1 empate y 2 victorias para Barcelona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )