Leipzig sorprendió al Atlético Madrid y es semifinalista en Liga de Campeones

Leipzig sorprendió al Atlético Madrid y es semifinalista en Liga de Campeones

En un partido lleno de mucha adrenalina de principio a fin. Leipzig derrotó 2-1 al Atlético Madrid del colombiano Santiago Arias, quien vio acciones desde el banco en Lisboa y de esta manera los alemanes mantiene intacta su ilusión de luchar por el campeonato de fútbol más importante a nivel de clubes en Europa.

Desde el pitazo inicial el juego se hizo bastante táctico con dos equipos jugando a su estilo. Atlético de Madrid parado en la mitad del campo y un Leipzig con la iniciativa mostrando las mejores ocasiones para anotar.

Con el pasar del reloj el encuentro se hizo cada vez más táctico y se vieron pocas opciones de anotación. Lo que obligó a que ambos oncenos se fueran al descanso con un empate sin goles y dejando a la espectativa a los aficionados colchoneros y de la bebida energizante.

La segunda mitad inició sin variante en los equipos ; aunque con mucho más dinamismo en los alemanes quienes encontraron la apertura en una jugada de juego aéreo la cual fue capitalizados por el volante  ofensivo  Dani Olmos quien puso el 1-0 a los 50 minutos.

Luego de recibir la anotación los pupilos de Diego Simeone comenzaron a reaccionar y con la inclusión del portugués João Félix; quien generó un penalti el cual fue concretado a los 71′ para decretar la igualdad en el estadio José Avalade.

A partir de allí el juego volvió a desarrollarse como al principio y cuando todo parecía que se iba a ir al alargue; apareció el recién ingresado Tyler Adams, quien sacó un remate en la media distancia el cual se desvió ligeramente en el central Stefan Savić, para dejar el 2-1 definitivo y así sellar el paso a los cuatro mejores en donde ahora se verá las caras ante el París Saint Germain

La Champions League continuará este viernes con el dueño entre el Barcelona vs Bayern Munich, en lo que es considerado por los especialistas como una final adelanta debido a la calidad de jugadores que tienen cada uno de los equipos y la historia que han trasegado en dicho torneo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )