En hechos aislados, dos sujetos fueron capturados por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

En hechos aislados, dos sujetos fueron capturados por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

En medio de la pandemia del Covid-19, la Policía Metropolitana continúa su ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, con redadas policiales contra los jibaros, quienes emplean la modalidad de domicilios, para la entrega de sustancias estupefacientes, con el fin de eludir los controles.

En el primer resultado operativo, desplegado en el barrio Luis Carlos Galán, fue capturado Yovanis Arrieta Cedeño, de 29 años, alias ‘El Yova’, a quien mediante requisa policías del Cuadrante del CAI Blas de Lezo, le incautaron 120 dosis de marihuana, ocultas en un bolso, color gris, sustancia valorada en 180 mil pesos.

En otro golpe contra los jíbaros, en el sector Once de Noviembre del barrio Olaya Herrera, durante procedimiento de requisa, fue capturado Luis Miguel Lima Ledesma, de 20 años, conocido como ‘El Perico’, a quien le fueron halladas en su poder 30 dosis de marihuana, con un peso de 70 gramos y 11 dosis de base de coca, con 20 gramos.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

En el periodo de la cuarentena, la lucha contra las redes de narcotráfico no se detiene, se intensifican los operativos contra integrantes de estas estructuras criminales, capturando a 674 personas, en lo corrido de 2020, judicializadas por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )