Artistas latinos le cantan a los niños

Artistas latinos le cantan a los niños

Los reconocidos cantantes latinos Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy Rendón, Guayna y Joey Montana, unieron sus voces para grabar el álbum, «MiniStars Volumen 1», que tiene como finalidad de presentar unas canciones para niños que incluyen versiones nuevas de canciones anteriores y clásicos del cancionero infantil en español.

El primer sencillo de esta producción musical fue la nueva versión de «Baby Shark», grabada por el artistas puertorriqueño Luis Fonsi. También el boricua se las dedicó a sus hijos Mikaela y Rocco. Seguidamente está la canción, «La Vaca Loca», que es una versión realizada por el artista venezolano Nacho, de la canción de los vídeos infantiles “La granja de Zenón”

El reguetonero puertorriqueño Guaynaa interpreta el tema «La Gallina Turuleca», canción que se popularizó en España en 1971. La cantautora caleña Greeicy Rendón grabó la versión en español de la canción de cuna británica del siglo XIX, «Twinkle, Twinkle, Little Star», también conocida como «Estrellita». Sebastián Yatra interpretó «Mariposita».

El artista panameño Joey Montana realizó una nueva versión para niños de «Picky». También hay las canciones que salen acompañadas en vídeos animados que son ilustrados con imágenes en escenarios color pastel. Todos ellos coincidieron que estaban muy felices por esta producción musical ya que esperan que le lleguen al corazón de los niños del mundo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )