Nosotros nos preocupamos por ponernos a puntos para esta al 100%: Sherman Cárdenas

Nosotros nos preocupamos por ponernos a puntos para esta al 100%: Sherman Cárdenas

Junior de Barranquilla completa su quinta semana de entrenamientos en su sede deportiva Adelita de Char, en donde espera la autorización del Gobierno Nacional y la Dimayor para comenzar los entrenamientos de manera grupal y así ir poniendo más a tono de cara a lo que será el reinicio del campeonato profesional, el cual se ha visto afectado debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

El volante santadereano Sherman Cárdenas entregó declaraciones y manifestó su satisfacción de estar cada vez más cerca de volver a estar en los campos de fútbol para hacer una de las cosas que más les gusta.

“Tenemos mucha felicidad. Colocándonos de la mejor manera en la parte física para iniciar los entrenamientos a nivel grupal y esto nos tiene motivados para el inicio de las competencias con el ritmo de juego esperando que inicie el campeonato”

El creativo de 31 años y que cumple su segundo ciclo con los tiburones admitió que ha sido bueno estar más tiempo junto a sus familiares en tiempos de pandemia. Pero que la sensación de volver a entrenamientos ha sido indescriptible aunque sabe que es un proceso donde la paciencia será clave para poder salir adelante.

“Siempre es importante estar con la familia, compartir. Pero también nos gusta estar dentro del campo y en el fondo queremos que todo se normalizara; debemos tener paciencia con todo esto ya que es una situación que ha golpeado a todo el planeta”

Sobre el reinicio del las competencias. Sherman no se aventura a decir donde quiere jugar si en todo el territorio nacional o en una sola sede y concluyó que al final esto solo lo determinaran las autoridades competentes.

“Se dicen muchas cosas con respecto al reinicio del campeonato. Pero independientemente de eso nosotros nos preocupamos por ponernos a puntos para esta al 100% cuando se de inicio”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )