Se acerca el primer Merkifest Virtual

Se acerca el primer Merkifest Virtual

Está todo listo para que este sábado 15 de agosto del 2020 desde la diez de la mañana hasta las cinco de la tarde puedan participar en el primer Mekifest Virtual que desarrolla en Barranquilla. Los emprendedores de la ciudad podrán vender a través de su Facebook Live Merkiya Merkifest sus productos en decoración, hogar, salud y bienestar.

Esta transmisión estará a cargo de Julissa De Castro y Diego Rivera, donde se verán más de 120 emprendedores en esta gran tienda virtual. Estos emprendedores del MerkiFest cuentan con el apoyo deAlcaldía de Barranquilla, y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo que buscan la reactivación económica de la ciudad.

Durante este evento varios cantantes de la Región Caribe interpretán algunos de sus éxitos, ellos son: Maía, Checo Acosta, Rafa Pérez, Kaliope, Santy Molina, Eddie Rodríguez. También presentarán esta transmisión  Laura Rios, el actor George Slebi, la presentadora de televisión y cantante Liliana Bechara y nuevos talentos como Alexa Tatis y Chelito Drive.

Habrán muestras de baile, teatro, circo de los que han de ganadores de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. El 40% de esos nuevos emprendimientos están relacionados con el sector de alimentos,  el 35% de la oferta de los emprendedores barranquilleros y del área metropolitana pertenecen al sector de la moda. 

También habrán ofertas de entretenimiento representada en un 20% va desde los cursos virtuales de danza y patinaje, hasta las fiestas sorpresas con decoraciones personalizadas, regalos, shows artísticos y oferta de regalos especiales. Decoración y hogar, y salud y bienestar complementan la amplia oferta de productos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )