Rescatado el manager vallenato Lucho Pérez

Rescatado el manager vallenato Lucho Pérez

La delincuencia sigue haciendo de la suyas en plena pandemia. Después de abigeato en la finca del cantante Beto Zabaleta en su finca de Baranoa, ahora el turno de tocó a Lucho Pérez Vásquez, manáger del folclor vallenato. Él recibió una llamada a su celular para que contratar al acordeonero Rey de Reyes Álvaro López para un evento privado.

A Pérez le indicaron como llegar zona rural cerca a Barranquilla en inmediaciones del municipio de Malambo y ahí él y su amigo Sergio Carrillo, al que le pidió que le acompañara fueron secuestrados por dos personas y le exigieron la suma de veinte millones de pesos para ser liberados. Los delincuentes grabaron un vídeo para enviárselo al acordeonero Álvaro López y este pagara el rescate.

Según el Ejército Nacional informó que fueron secuestrados por un grupo armado del Clan del Golfo, Después de haber recibido la denuncia del secuestro el Gaula Militar con soldados del Batallón de Ingenieros número dos y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron rescatarlos en inmediaciones al municipio de Malambo. Los secuestradores huyeron al ver el despliegue militar para liberarlos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )