“Canción Animal”, cumplió 30 años

“Canción Animal”, cumplió 30 años

Este fin de semana la agrupación argentina de rock en español Soda Stereo estuvo de celebración, ya que uno de sus reconocidos álbunes llamado Canción Animal», cumplió 30 años después de haber sido lanzado originalmente en el mes agosto el 1990. 

Este trabajo fue uno de los álbunes discográficos más importantes de su carrera musical del trío conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Sus seguidores y los críticos del rock en español consideran que esta producción musical es una obra maestra.

 La canciones que venían este este trabajo discográfico son: «De Música Ligera», «Té para 3», «Hombre al Agua», «Un Millón de Años Luz», «En El Séptimo Día» y «Canción Animal». Los productores fueron Gustavo Cerati y Zeta Bosio. 

En la creación y preproducción participaron Daniel Melero, Pedro Aznar, Tweety González y Andrea Alvarez. La grabación se hizo en los estudios musicales de Criteria Recording Studios de Miami, donde grabaron agrupaciones musicales como Eric Clapton, Marley y AC/DC. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )