Miguel Ángel ‘Zurdo’ López fue hospitalizado luego de sufrir un infarto miocardio

Miguel Ángel ‘Zurdo’ López fue hospitalizado luego de sufrir un infarto miocardio

El histórico entrenador Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, quien fuese campeón con Junior en 2004, sufrió un infarto al miocardio en la madrugada de este martes. Su estado de salud es estable y mañana miércoles le practicarán un cateterismo en una clínica de Barranquilla, ciudad donde el argentino reside ya hace varios años .

Hay que recordar que el director técnico de 78 años estuvo al mando del equipo costeño en siete periodos distintos (1978, 1988, 1992, 1999, 2004-2005, 2007 y 2013-2014. En donde se ganó el cariño de la hinchada al conquistar en ese entonces el quinto trofeo para los tiburones a nivel local en una épica final ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.

El veterano entrenador oriundo de Ticino, Córdoba en Argentina, también hizo parte del Atlético Nacional en Colombia donde fue jugador y DT y ademas ejerció su labor en México, Ecuador, Argentina y Arabia Saudita. También ganó la liga mexicana con el Club América en un par de oportunidades y con Independiente de Argentina conquistó la Supercopa Sudamericana en 1995.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )