Cuatro equipos pelean dos cupos para semifinales de Europa League

Cuatro equipos pelean dos cupos para semifinales de Europa League

Luego de conocerse la clasificación de Manchester United e Inter de Milán a la ronda de semifinales. Las actividades en la Liga de Europa continuarán este martes a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia) con los duelos de Shakhtar Donetsk de Ucrania ante el Basel de Suiza y el Wolverhampton de Inglaterra ante el Sevilla de España.

Los ucranianos vienen de eliminar al Wolfburgo con un contundente 5-1; mientras que los de Suiza hicieron lo propio al ganar 4-0 ante Eitrant Frankfurt. Lo que quiere decir que muy seguramente el estadio Veltins Arena sea testigo de muchos goles.

Esta será la cuarta ocasión en donde ambos clubes se vean las caras a nivel continental. En el historial los números favorecen a Shakhtar Donetsk los cuales ganaron dos e igualaron el restante.

En el otro encuentro Sevilla de España media fuerzas ante el Wolverhampton de Inglaterra. En un juego donde se esperan también mucha adrenalina debido al fútbol que practican ambas escuadras. Los ingleses vienen de superar 2-1 a Olympiacos de Grecia; mientras que los andaluces no tuvieron mayores problemas al doblegar a Roma. El partido esta pactado en el estadio MSV Arena.

Este será el primer partido entre ambas escuadras en cualquier competencia europea. Los ‘Lobos’ buscan su segunda final luego de caer en 1972 ante el también ingles Tottenham; mientras que Sevilla se considera el rey de esta competencia con cinco coronas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )