Beatriz Mendoza lanza libro de cuentos

Beatriz Mendoza lanza libro de cuentos

Está listo el lanzamiento del libro «Un Mar en Calma y Otros Cuentos de Amor y Sexo», de la escritora y periodista barranquillera radicada en Miami, Beatriz Mendoza Cortissoz y que cuenta con el respaldo de Icono Editorial. De manera virtual la presentación del libro será el viernes 14 de agosto a las 5 pm, hora de Colombia (6 pm hora de Miami) en el canal de Facebook de la Biblioteca Piloto del Caribe.

Ahí se realiza el programa ‘Letras y Voces de la Cuarentena’, que es un espacio para difundir creación y pensamiento en el marco de la programación virtual de la Biblioteca Piloto del Caribe que presenta su director Miguel Iriarte. Ahí se dará a conocer este libro que es una compilación de nueve cuentos que giran alrededor del erotismo y la sexualidad entre personas de diferentes géneros, edades y geografías.

Beatriz, ¿con este libro qué se propuso?

«Lo que me propuse en este libro fue explorar la condición humana a través de la vida sexual y amorosa de las personas. Los diferentes personajes me permiten ahondar en temas que me interesan, como la discapacidad física y cognitiva, la orientación sexual y la identidad de género, la violencia del narcotráfico y de la guerra que vivimos, la amistad y la soledad, entre otros.

Las historias suceden en Barranquilla, Bogotá y Miami, las ciudades en las que he vivido, y uno en Madrid, aunque nunca he vivido allí, pero sobre todo suceden en espacios cerrados, apartamentos, dormitorios, casas, los espacios donde se vive lo íntimo».

Mendoza Cortissoz, es una poeta, narradora y periodista nacida  en 1973. estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana y Tecnología en Producción de Cine en el Miami Dade College. Ha trabajado como directora de noticias culturales en el Diario Las Américas y como productora de Telemundo, El Mundo, Univision y CBS Telenoticias. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )