Liga de Europa definirá sus primeros clasificados a semifinales

Liga de Europa definirá sus primeros clasificados a semifinales

La Liga de Europa vuelve a la acción este lunes con la apertura de los cuartos de final en donde se conocerán los dos primeros clasificados a las semifinales de un torneo el cual se jugará hasta la final en territorio alemán.

Desde las 2:00 de la tarde Inter de Milan, Manchester United, Copenhague y Bayer Leverkusen tendrán el desafío de ganar sus respectivos encuentros que les permitan mantener la ilusión de conquistar el segundo torneo más importante en el viejo continente.

En el estadio Esprit Arena, será testigo del duelo entre Inter de Milan vs Bayer Leverkusen. Dos equipos que llegaron a esta instancia luego de eliminar al Getafe de España y el Rangers de Escocia. A nivel continental será el tercer enfrentamiento entre ambas escuadras en donde los italianos llegan con cierta ventaja luego de imponerse en la temporada 2002-2003 con resultados 3-2 y 2-0 respectivamente.

Inter de Milan desea volver a ganar una Liga de Europa después de 21 años. Por su parte los de la farmacéutica van por su segundo titulo a nivel continental después de el obtenido en la campaña 1987-1988.

El otro cotejo de la jornada será entre el Manchester United vs Copenhague. El cual tendrá como escenario el Rhein Energie Stadium. Los ingleses vienen de apear sin contemplación al Lask de Austria; mientras que los daneses hicieron lo propio ante el Istanbul de Turquía. Históricamente será la tercera vez que se vean las caras y la balanza se inclinará hacía un lado luego que en los dos anteriores hay un triunfo para cada bando.

Copenhague va por su primer trofeo a nivel continental. Por su parte Manchester United espera plasmar toda su experiencia y así mantenerse en carrera para ganar su segunda Europa League.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )