Danna Paola y Sebastián Yatra presentan, «No Bailes Sola»

Danna Paola y Sebastián Yatra presentan, «No Bailes Sola»

La afamada cantante mexicana Danna Paola y cantante colombiano Sebastián Yatra,unieron sus voces para presentar a sus millones de seguidores el sencillo y vídeo clip oficial de su nueva canción, «No bailes sola». Ellos son reconocidos por cantar temas románticos, pero este tema no lo es, por que que narra la historia de un triángulo amoroso

Hasta el día de hoy esta canción lleva más de 16 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la cantante azteca. El tema que ha traído muchos comentarios alrededor ya que el artistas paisa hace poco había terminado su relación sentimental con la artista argentina Tini Stoessel, y se piensa en el mundo artístico que es por Danna Paola.

Danna Paola comentó al respecto:

«Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás.

Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y no es él».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )