¡Así rendimos cuentas!

¡Así rendimos cuentas!

Estas son algunas de las actividades en las que participó el representante de Lorduy.

Esta semana en Comisión Primera se realizaron dos debates de control político, uno de ellos para evaluar los procesos de exploración y explotación de hidrocarburos en la región de la amazonía colombiana, lorduy expresó:

«Es muy importante escuchar a la ciudadanía, porque a pesar de que las consultas no son viables para determinar el uso del suelo, sí lo pueden ser para decidir el futuro desarrollo de un municipio que obviamente no puede quedar en pocas manos; y consultar a la ciudadanía que debe estar previa y debidamente informada».

El segundo debate de control político se realizó con el fin de conocer de manera detallada el informe anual sobre el estado de la administración de Justicia, el congresista expresó:

«Le manifestamos a la Doctora Diana Remolina, presidente del Concejo Superior de la Judicatura, que el gran problema de la justicia es la injusticia. Injusticia con los territorios que no cuentan con los despachos suficientes y adecuados.
Injusticia con sus funcionarios que soportan cargas laborales inhumanas. La justicia está llena de injusticias, y ello no puede continuar».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )