La banda Colombiana Intimidad, presenta su nuevo sencillo musical «Volveremos a soñar»

La banda Colombiana Intimidad, presenta su nuevo sencillo musical «Volveremos a soñar»

A partir de hoy la agrupación musical “Intimidad Band”, constituida en su mayoría por jóvenes de ambos sexos de diversas regiones del país, lanza su segundo trabajo discográfico con el apoyo de 14 voces, quienes buscan transformar entornos, rompiendo esquemas religiosos.

La canción “Volveremos a Soñar” es inspiración de los siguientes artistas: Chayn Lobo Cabrera, Maria Alejandra Marrugo Villadiego y Manuel David Cuevas Doria, quienes a través de la música dan a conocer el amor de Dios y la fe para seguir soñando en un mañana mejor. La grabación fue realizada en las ciudades de Miami, Orlando, Bogotá, Bucaramanga y Cartagena, en la que varios amigos de la banda, músicos y cantantes, pusieron su sello
personal a cada estrofa, lo que le da un toque diferente de ritmos y estilos, cuyo propósito es llevar un mensaje de esperanza en este tiempo de pandemia y angustia, con el ánimo de que haya paz y esperanza en los corazones de las juventudes .

Uno de los compromisos que tiene esta agrupación musical, es el desarrollo social de la misma para aportar y brindar bases para el fortalecimiento de una juventud que busca el amor de Dios en todo sentido.

“En esta época el la que necesitamos tener fe y sobre todo mucho ánimo, nos llega esta canción que inspira a no desfallecer y seguir soñando. simboliza el amor a Dios, quien nos brinda su protección en todo momento”. Argumenta Chayn Lobo Cabrera uno de los compositores de la canción.

Han participado en muchos eventos a nivel nacional tales como: Viva la música 2017, evento realizado por la alcaldía de Arjona (Bolívar). Encuentro de Bandas Awaken 2017 en Cartagena, donde quedaron como finalistas y al cual asistieron alrededor de más de 15 mil personas.

En Montería en el encuentro Góspel 2018, ganaron el reconocimiento a la mejor banda de la noche, así mismo en el encuentro de adoradores 2020, en la ciudad de Bucaramanga y múltiples eventos en ciudades como Bogotá, Cartagena, Montería, Sincelejo y Bucaramanga – Colombia. En diciembre de 2019 lanzaron su primer álbum titulado “ALEGRÍA” el cual se puede escuchar en las plataformas digitales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )