martes, noviembre 28, 2023
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalMujeres estarían siendo rifadas por 30.000 pesos en Corabastos, Bogotá

Mujeres estarían siendo rifadas por 30.000 pesos en Corabastos, Bogotá

Las rifas tendrían un premio que iría en combo en esta zona de Bogotá.

Como grave podría calificarse la situación que se registra en la UPZ de Corabastos, en Bogotá, donde se estarían llevando a cabo rifas en las que el premio es una noche con una mujer del sector, con un precio por boleta de entre $30.000 y $70.000.

La denuncia la hizo el concejal Humberto ‘Papo’ Amín, luego de hacer una visita a la zona, en las que las rifas tendrían un premio que iría en combo: que contiene un número estipulado de horas en compañía de una mujer, el pago de la habitación y una botella de licor. Estas actividades son camufladas como sorteos para ganar algún objeto.

“Se está instrumentalizando las mujeres. Nos pusieron en conocimiento de audios y mensajes de texto de rifas que se hacen a las afueras de Corabastos, en las que el premio es una relación sexual con una mujer; e inclusive, una botella de trago de ron, lo cual es muy preocupante. Boletas a 30.000 pesos”, dijo Amín.

Los hechos se estarían presentado en el barrio María Paz, en donde además hay sospechas de las autoridades de que se estarían instrumentalizando a menores de edad; e incluso se habla de que en este punto se tiene un comando para verificar lo que está corriendo.

“Trabajamos en las sanciones y persecuciones de esos criminales que ejercen la trata de personas, la mendicidad infantil y la esclavitud sexual. Estamos muy enfocados en eso para garantizar, no solo la paz en la zona, sino la tranquilidad de las personas que viven en ella”, manifestó el secretario de Gobierno, Felipe Jaramillo.

Según esta dependencia distrital, en esta zona el Comando Corabastos de la localidad de Kennedy ha hecho 155 capturas en flagrancia, incautado 8.217 gramos de estupefacientes y recuperado 17 celulares, siete motos, un automotor y tres bicicletas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?