Liga de Campeones conocerá dos nuevos clasificados a cuartos de final

Liga de Campeones conocerá dos nuevos clasificados a cuartos de final

Luego de la clasificación obtenida por Manchester City y Lyon. Las emociones de la Liga de Campeones continuaran este sábado con dos partidos más que darán a conocer los otros clasificados a la ronda de cuartos de final. Ambos partidos serán a las 2:00 de la tarde (Hora de Colombia) y tiene como favoritos a Barcelona y Bayern Munich. Debido a que sacaron ventaja en los partidos de ida.

El duelo que más llama la atención es el que disputarán en el estadio Camp Nou, donde el local Barcelona le bastará con un empate sin goles ante Napoli luego de un 1-1 en territorio italiano. Los catalanes llegan con la presión de ganar el máximo torneo europeo luego de quedarse sin nada a nivel local. Por su parte los napolitanos que contarán con David Ospina en el arco intentarán conseguir el milagro y llegar a la ronda de los ocho mejores.

A esa misma hora, pero en territorio alemán, Bayern Munich espera cumplir con el tramite ante Chelsea de Inglaterra. Club el cual venció en su propio estadio 3-0 hace ya varios meses. Los ‘Bavaros’ desean obtener el triplete, algo que no ocurre desde la temporada 2013. Por su parte Chelsea quiere ganar al menos un trofeo esta temporada y gastará su último cartucho luego de perder la liga local y la FA Cup.

Cabe recordar que a partir de los cuartos de final la Champions League se mudará a Portugal y los partidos se jugarán a eliminación directa (estilo Mundial) donde los clubes participantes no contarán con presencia de aficionados debido a los protocolos establecidos por la Uefa para evitar cualquier contagio de Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )