El jugador se refirió también, en diálogo con Blog Deportivo, a la experiencia de compartir vestuario con Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

Rafael Pérez, defensor colombiano del San Lorenzo de Almagro, aseguró, en diálogo con Blog Deportivo, que el gol que le marcó a Sarmiento entre semana es uno de los mejores que ha conseguido durante su carrera «estéticamente hablando».

«Estéticamente hablando es uno de los mejores. Había hecho uno de taco también en liga, jugando para Talleres, pero este me gustó mucho más», señaló el jugador colombiano.

Pérez, quien se calificó como «una persona tranquila (y) de muy bajo perfil», afirmó que se siente «muy contento por el presente», tanto de él como del equipo, en el que comparte vestuario con su compatriota Carlos ‘La Roca’ Sánchez, a quien resaltó por ser «un gran profesional» y una «persona increíble».

«Tenerlo de cerca no se equivoca al ver lo que había visto y escuchado: que es un gran profesional, como persona es increíble y le doy gracias al fútbol por juntarme con gente como Carlos, quien todo el tiempo aconseja a los más jóvenes, evidenciando todas las experiencias que vivió y que a uno le sirven», complementó sobre su compatriota.

Por otra parte, entre risas, reveló que su esposa le dijo que le «está gustando hacer goles de taco» y dijo que es inevitable, cuando marca o gana un partido, comenzar a soñar con un futuro llamado a la Selección Colombia que hoy dirige Néstor Lorenzo, quien pasó por San Lorenzo precisamente en su equipo de jugador.

Además, Rafael Pérez contó que, ante el evento especial del gol y el homenaje que el club rindió al Papa Francisco, hincha declarado del equipo, decidió guardar una de las camisetas que le dieron para el juego en su casa y que la otra la intercambió en el primer tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí