Terminal de Transportes implementó lavadero y desinfecciones para recuperar sus ingresos

Terminal de Transportes implementó lavadero y desinfecciones para recuperar sus ingresos

Con el objetivo de reinventarse y recuperar parte de los recursos que se han dejado de percibir durante la emergencia sanitaria del Covid-19, la Terminal de Transportes implementó un lavadero y un sitio de desinfección para el servicio de buses, taxis y la comunidad en general. Así lo informó el gerente de esa entidad, Rubén García, quien explicó “en el momento estamos laborando con la desinfección, pero dentro de 15 días vamos a tener el lavadero completo”, indicó el funcionario.
El servicio para el vehículo tiene un valor establecido por la empresa encargada de hacer esta labor, detalló el gerente.
Asimismo García explicó que la Terminal de Transportes en una jornada normal recibe alrededor de 700 buses y la estación de taxis 100 vehículos. Hoy en día se están recibiendo 15 taxis y 16 buses diarios para hacerle servicio de lavado, sostuvo.
Con respecto a la apertura de la Terminal, “estamos a la espera de las determinaciones que tome el Gobierno Nacional para ello, también de las conversaciones que establecidas con diferentes ciudades para realizar viajes pilotos. Todo va ir de la mano de las cifras del Covid-19”, manifestó.
Añadió, “ojalá al finalizar el año tengamos de un 50% en operación. Tenemos claro que no vas a llegar a un 100%, ahora en adelante, ya que vienen una serie de protocolos y autorizaciones de los gobiernos locales y eso va determinar el proceso”, aseveró el gerente de la Terminal de Transportes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )