Policía Metropolitana captura a 9 personas, entre ellas 5 menores por violación a medidas sanitarias

En desarrollo a los distintos planes que se vienen realizando en la ciudad y su área metropolitana con el fin de prevenir el contagio y la propagación del COVID-19. 04 personas mayores de edad y 5 menores de edad fueron sorprendidas, violando el artículo 368 del Código Penal.

Gracias a los operativos y las caravanas de seguridad realizadas en el sector del barrio La Luz, con el fin de garantizar la convivencia y el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y Distrital, observaron una fiesta en la carrera 24 con calle 9, en la cual se encontraban departiendo varias personas con música a alto volumen y al parecer tomando bebidas alcohólicas sin los protocolos de seguridad y violando el artículo 368 del código penal. Por tal motivo se realizaron las capturas de los adultos y aprehensión de los menores que se encontraban en el lugar antes mencionado.

Los cuatro adultos fueron trasladados a las instalaciones de la Uri de la fiscalía y los cinco menores de edad conducidos a al centro de servicios judiciales para adolescentes (CESPA).

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general, “debemos acatar las normas gubernamentales, es la única manera de frenar el contagio y la propagación del COVID-19”. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )