Policía Nacional logra la captura de dos individuos por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego

Policía Nacional logra la captura de dos individuos por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego

Los capturados fueron sorprendidos en flagrancia en el barrio Rebolo y en el municipio de Soledad.

Unidades de Intervención Policial lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

El primer caso se presentó mediante actividades de registro y control en el barrio Rebolo, sector los patios, carrera 30B calle 7, donde dos individuos se movilizaban en una bicicleta y al notar la presencia policial emprendieron la huida, uno de ellos intentó ocultarse en una vivienda pero fue interceptado por los uniformados y al practicarle el debido registro personal, se le incautó un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con tres cartuchos, uno de ellos percutido.

El capturado identificado como Edinson Jesús Sanabria fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Edinson Jesús Sanabria,capturado en el barrio Rebolo.

Por otra parte gracias a las labores de patrullaje y registro fue capturado un hombre identificado como Luis Carlos De Armas Morales de 29 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia cuando transitaba por el sector del municipio de Soledad, al sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo Artesanal con un cartucho calibre 38 mm.

De inmediato los uniformados trasladaron al capturado a las instalaciones de la URI de la fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego.

Luis Carlos De Armas Morales de 29 años, capturado en Soledad.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )