Será importante empezar pronto de manera grupal: Sebastián Viera

Será importante empezar pronto de manera grupal: Sebastián Viera

Con la firme convicción de volver a recuperar el ritmo futbolístico, Junior de Barranquilla sigue su preparación para la reactivación del campeonato profesional colombiano. Uno de los que más se siente motivados es el arquero y capitán del equipo barranquillero quien comentó varios temas importantes como la definición de la sede para terminar el torneo, la sensación de volver a campos de entrenamientos y los obstáculos sobre ir retrasados en comparación de los equipos que enfrentaran en la Copa Libertadores.

HAY QUE LLEGAR BIEN SIN IMPORTAR SEDE DEL CAMPEONATO:

“Uno no quiere pensar en eso. Un día se dice que se va a jugar en todas las ciudades y otro que será en una sola. Por ahora hay que esperar y seguir preparándonos para llegar de la mejor manera al 1 de septiembre y desde allí jugar donde toque”

VOLVER A ENTRENAMIENTOS:

“Estamos contentos, bien fisicamente y muy bien en lo personal por el trabajo que se esta haciendo. Nosotros estamos felices por volver a sentirnos futbolistas”

RETRASO CON RESPECTO A RIVALES DE LA LIBERTADORES:

“Obviamente nos llevan ventaja. Nosotros estamos entrenando apenas de manera individual y será importante empezar cuanto antes hacerlo de manera grupal. Por eso estamos esperando la autorización para llegar de la mejor manera también a nivel continental”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )