Programa “Nuevas lunas” de Luneta 50 presenta en vivo con Hussein Abdala

Programa “Nuevas lunas” de Luneta 50 presenta en vivo con Hussein Abdala

El destacado percusionista barranquillero HUSSEIN ABDALA, dos veces nominado al Latin Grammy y quien ha trabajado al lado de grandes de la música como Charlie Zaa, Joe Arroyo, Fonseca, Chino y Nacho, Cuco Valoy, Johnny Ventura, Juan Carlos Coronel, Jorge Celedón, entre muchos otros más, es el invitado especial del programa “Nuevas Lunas” de la sala LUNETA 50, este jueves 6 de agosto, a las 8:00 pm.

A través de las plataformas Youtube, Twitter y Facebook Live de Luneta 50, los amantes de la buena música podrán asistir a un en vivo con Hussein Abdala, quien dará a conocer sus nuevos proyectos unipersonales, desarrollados durante esta cuarentena, y que le permitirán seguir conectado con su público. De igual manera, hablará acerca del proyecto cultural “Manos al tambor”, festival de percusión que lidera y con el que espera invitar a jóvenes talentos a la preservación de los ritmos colombianos y otras culturas del mundo.

Además de las dos nominaciones al Latin Grammy, Hussein Abdala ha ganado cinco discos de oro y platino en grabaciones con otros artistas. Este encuentro virtual con Mingo Sánchez, coordinador del programa “Nuevas Lunas” de la sala LUNETA 50, será una excelente oportunidad para conocer acerca de sus procesos creativos y su experiencia en los Estados Unidos y Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )