Desfile de la independencia de Colombia en Nueva York será virtual

Desfile de la independencia de Colombia en Nueva York será virtual

En honor a la Independencia de Colombia, y al Desfile Colombiano de Nueva York que llega a sus 20 años, el desfile que estaba programado de manera presencial para el domingo nueve de agosto, se estará haciendo de manera virtual y se denominará con el título de ¡Mi Pasión es … Colombia!. Este evento que convoca a miles de personas por las avenidas de la ‘Gran Manzana’, se verá en un especial programado en el Canal América 1014 para todos los Estados Unidos.


La Independencia de Colombia y la Batalla de Boyacá, fechas memorables para los colombianos, en el resto del munod también se podrá ver en otros canales afiliados a esta casa televisiva y las plataformas digitales de Facebook, YouTube e Instagram de dicho canal en el horario de 3:00 de tarde hora de Estados Unidos y 4:00 de la tarde para Colombia. El gran especial ¡MI Pasión es…Colombia!, cuenta con el apoyo del Centro Cultural Colombiano Internacional que dirige el monteriano Rafael Castelar.


Se presentará las agrupaciones de Martín Pereira y su Grupo Kalamarí,  Luis García, “El Faraón” de la Champeta; el cantautor,  Martín “Tete” González; Albeiro José Aguilar, “El Príncipe del Vallenato”, con El Cantor de Fonseca Messie Boogaloo; Nerys Guerra y Calenda Getsemaní; Zona Híbrida Orquesta, bajo la dirección del maestro Leo Martínez; Tony Galofre y Proyecto 70;  Colombia All Star, Freddy Moré y Afrobatata Dance. 
Esta en una coproducción del Canal América 1014  y Comunicaciones La Ciudad bajo la coordinación general del periodista Álvaro Güeto Barboza y Carlos Velásquez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )