Día clave en la Dimayor: Hoy será elegido nuevo presidente

Día clave en la Dimayor: Hoy será elegido nuevo presidente

Llegó el día, hoy se conocerá oficialmente quien será la persona encargada de la presidencia en la Dimayor, entidad que rige el fútbol profesional colombiano, luego de la salida abrupta de Jorge Enrique Vélez.

La Dimayor decidirá esto en su Asamblea, en la cual se finiquitarán detalles importantes acerca del inicio del campeonato el cual se vio afectado debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Entre la lista de postulados aparecen los nombre de Luis Humberto Montejo Bernal, quien fue dirigente de Patriotas Boyacá hace unos años y también se desempeñó como gobernador del departamento boyacense, pero fue destituido en el 2001 e inhabilitado para ocupar más cargos de orden público por un lapso de tres años.

Además, se menciona a Montejo como alguien que sostuvo antiguas negociaciones en medio del proceso de paz y actualmente es el primer dirigente de la Fundación ‘Ética y Nación’.

Montejo, quien también es preparador físico, refuerza la opinión pública sobre que no es tan malo ser presidente de la Dimayor como parece, pese a los múltiples problemas. Su candidatura se habría dado desde algunos clubes pequeños del FPC y se suma a la lista ya conocida de Luis Fernando Jaramillo, propuesto por Millonarios; además está José Castaño, Gabriel Sánchez y Julio Villate.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )