Jornada de desinfección de taxis en Barranquilla para evitar contagios por COVID-19

Jornada de desinfección de taxis en Barranquilla para evitar contagios por COVID-19

Para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19 y garantizar la movilidad de los pasajeros se realizó una jornada de desinfección a los vehículos tipo taxi de Barranquilla, en una alianza entre la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, el Área Metropolitana, Clean World y Tropicana. Se insistió, además, en mantener las medidas de lavado de manos, uso de tapaboca y distanciamiento físico.

Secretaría de Salud del Distrito vacuna a perros y gatos

En las diferentes localidades de Barranquilla, la Secretaría de Salud del Distrito está vacunando casa a casa, de manera gratuita y con todas las medidas de bioseguridad, a perros y gatos contra la rabia animal, a fin de proteger a las mascotas y a los humanos de esta enfermedad.

Socializan medidas de autocuidado con niños en los barrios 

Con personajes infantiles de la televisión, obras de teatro y recreación, la primera dama del Distrito, Silvana Puello, acompaña a la Secretaría de Gestión Social que, con el apoyo de Cajacopi, llega a diferentes barrios de la ciudad para crear conciencia sobre las medidas de autocuidado frente al COVID-19 y enseñar a los niños el uso correcto del tapaboca y el lavado de manos para mantenerse sanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )