Estos 30 días de acondicionamiento nos ayudará para volver mejor: Jefferson Gómez

Estos 30 días de acondicionamiento nos ayudará para volver mejor: Jefferson Gómez

Mientras llega la definición de cuando iniciará el campeonato profesional colombiano de fútbol, Junior de Barranquilla cumple su cuarta semana de entrenamientos individuales pensando en lo que será ya el segundo paso el cual consiste en los trabajos grupales y así llegar de la mejor manera en el reinicio de un torneo el cual se ha visto afectado debido a la pandemia del Covid-19.

El defensor de los rojiblanco Jefferson Gómez entregó declaraciones desde la sede deportiva Adelita de Char y comentó como han sido estas últimas semanas en su habitad luego de pasar mucho tiempo encerrado en sus hogares debido al confinamiento obligado por el Gobierno Nacional.

“Estamos contentos. Los muchachos volvieron de buena manera y pienso que los equipos cada vez esta más fuertes, esperando el momento para trabajar de manera más junta y así trabajar en la cancha para ir pensando en lo que serán los partidos”.

Gómez de 24 años admitió que lo pone a pensar donde y cuando se reanudará oficialmente el certamen. Pero que de igual forma es algo que tendrá que resolver la misma Dimayor este jueves en una Asamblea donde también se decidirá el nuevo presidente de esa entidad.

“De alguna manera hay ansiedad; porque ya uno quiere saber la definición de como será el retorno. Pero de igual manera no tenemos que pensar donde será si no tratar de llegar de la mejor manera para así cumplir bien sin importar el lugar donde se decida”.

Sobre los entrenamientos resaltó que cuando se cumpla el mes todo habrá valido la pena ya que se notarán los resultados.

“Todos estan dando su mejor esfuerzo. Han sido entrenamientos realmente fuerte y estos 30 días de acondicionamiento nos ayudará para volver mejor”.

Jefferson Gómez ha estado presente en 4 partidos esta temporada y es uno de los defensores más importante del Junior, que marcha en los puestos de privilegios en la Liga; aunque en la Libertadores es último sin puntos en dos fechas disputadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )