Mujer es capturada por munición y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Soledad

Mujer es capturada por munición y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Soledad

Entre las armas incautadas a la mujer se encuentran una sub ametralladora y un revólver de fogueo

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura en flagrancia de una mujer identificada como Rosalinda Gutiérrez de 24 años de edad, que fue sorprendida en el Municipio de Soledad con dos armas de fogueo y munición.  

Gracias a las labores de patrullaje y al rápido llamado de la comunidad, alertando de una riña que se presentaba con detonaciones de arma de fuego en el sector del barrio Las Colonias, los uniformados tomando las medidas de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos. Tres personas que se encontraban en lugar al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando una femenina atrás, los policiales al perseguirla y detenerla le incautaron 2 armas de fuego, una sub ametralladora marca KGP 90 con 20 cartuchos para la misma y un revolver de fogueo con seis cartuchos uno de ellos ya percutido. 
 
Rápidamente a la mujer procedieron a materializarle los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la URI en Barranquilla para ser presentada ante la fiscalía.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )